Diferencia entre tráfico de drogas y posesión de drogas

Entiende la diferencia entre tráfico de drogas y posesión de drogas en Arizona

El tráfico de drogas se considera un delito más grave que la mera posesión de drogas y, como tal, tiene consecuencias más graves. El tráfico de drogas se define generalmente como la producción, distribución y venta de drogas ilegales, incluida la cocaína, LSD, PCP, heroína y marihuana. Por otro lado, la posesión de drogas se refiere simplemente a ser atrapado mientras se tiene drogas ilegales encima. También hay otra categoría, "posesión con intención de vender", lo que significa que no necesariamente lo sorprendieron vendiendo drogas, pero puede haber una razón de peso para creer que tenía la intención de vender esas drogas en el futuro o simplemente la cantidad con la que le atraparon o detuvieron es muy elevada para el consumo propio.

 

Para preguntas o defensa criminal relacionada con cargos o delitos de tráfico de drogas o posesión de drogas, puedes llamar al abogado criminal de Abogados Defensores Adam Ashby al 480-999-6736 para una consulta gratis y que responda tus preguntas acerca de tu caso de drogas o tu arresto. Evita ser deportado por un delito de drogas y habla con nuestros abogados de defensa criminal lo antes posible. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

¿Qué son las sanciones por posesión de drogas?

Ser acusado de posesión de drogas sigue siendo un delito grave, incluso si no es tan grave como el tráfico o la distribución de drogas. En el estado de Arizona, tenemos un sistema en el que si se le declara culpable de posesión de drogas y tiene condenas previas, puede enfrentarse a consecuencias mucho más graves. Las sanciones específicas por posesión de drogas varían dependiendo de la cantidad de droga y del cargo del que se le acuse. Sin embargo, la mayoría de los cargos por drogas impondrán una multa considerable e incluso una pena de cárcel. El castigo o el tiempo del castigo depende en mayor parte por el tipo de droga que poseas.

 

La posesión de marihuana, por ejemplo, es menos grave en condado de Maricopa que la posesión de cocaína. Por supuesto, hay que tener en cuenta que hoy en día poseer marihuana no es un delito en absoluto en un número creciente de jurisdicciones. De hecho desde el 3 de noviembre de 2020, los votantes de Arizona aprobaron la Ley inteligente y segura, o la Proposición 207, que legaliza el uso recreativo de marihuana para adultos mayores de 21 años. Los adultos sin una tarjeta de marihuana medicinal pueden comprar cannabis legalmente.

 

Si bien la marihuana medicinal y el uso de adultos es legal en Arizona, todavía existen límites legales sobre la cantidad que uno puede poseer. Los adultos mayores de 21 años pueden poseer hasta 1 onza (28 gramos) de marihuana o productos con infusión de cannabis con no más de 5 gramos en concentrado. Por ejemplo la posesión de 2 libras de marihuana es un delito grave de Clase 6, punible con una sentencia mínima de 6 meses, una sentencia máxima de 1,5 años y una multa mínima de $ 1000 o una multa para agotar las ganancias del delito de drogas.

 

 

¿Qué es la posesión de drogas con intención de vender?

La posesión con la intención de vender drogas puede ser mucho más grave que la simple posesión. En el condado de Maricopa en Arizona, por ejemplo, la posesión con la intención de vender puede conllevar una larga pena de prisión. Las autoridades intentan establecer un caso sólido de intención de venta al observar una variedad de factores, incluida la cantidad de drogas con las que lo atraparon y cualquier historial previo de venta de drogas. Si, por ejemplo, lo atrapan con varias libras de cocaína, es casi seguro que lo acusarán al menos de posesión con intención de vender, porque es poco probable que esa gran cantidad de cocaína sea para uso personal.

 

Abogado federal con experiencia en delitos de drogas en Phoenix

Si lo acusan de un delito federal relacionado con las drogas, comuníquese con el Abogado criminal Adam Ashby de Abogados Defensores hoy mismo. Adam  es un abogado federal en delitos de drogas que ha defendido a personas de cargos relacionados con las drogas durante años. Llame hoy al 480-999-6736 para una evaluación gratuita de su caso de drogas. Hablamos Español y atendemos las ciudades de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria, Chandler, Gilbert y todo el condado de Maricopa en el estado de Arizona.

Un hombre arrestado con un maletín lleno de droga
Abogado para delitos de TRÁFICO de drogas y narcotráfico

©2021 Jackson White Attorneys at Law. Todos los derechos reservados.

Llama ahora al 480-999-6736 para tu consulta gratis!
Estamos disponibles para atender tu llamada 24 horas, 7 días de la semana 
Llama ahora al 480-999-6736 
para tu consulta gratis!

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix y Mesa, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa en el estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados o arrestado por tráfico de drogas o narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Phoenix y Mesa, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Resultados o veredictos mencionados en esta página de casos anteriores o juicios no son garantía de ningún tipo de resultado futuro.  

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix y Mesa, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados por delitos de drogas, tráfico de drogas, posesión de drogas y narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Mesa y Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

 

 

MESA

40 N. Center St.

Suite 201

Mesa, AZ 85201

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos de tráfico de drogas y Narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

Habla con el abogado #1 experto en defender delitos de tráfico de drogas en Phoenix, Arizona.

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

 

MESA

40 N. Center St

Suite 201

Mesa, AZ 85201 

 

Abogado para tráfico DE DROGAS en PHOENIX

Abogado para DUI en Phoenix

Consulta Gratis 24/7

480-999-6736

¿Arrestado con drogas?

Abogado para tráfico de drogas