ABOGADO PARA TRÁFICO DE DROGAS

abogado para tráfico de marihuana | delitos federales

Tráfico federal de marihuana

La ley federal impone sentencias de prisión obligatorias para las condenas por tráfico de marihuana. Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado por tráfico de marihuana llama de inmediato al abogado Adam de defensa criminal al 480-571-3933 para una consulta gratis y conocer tus opciones legales. Si llamas a nuestros abogados nos pondremos a trabajar en tu defensa lo antes posible.

 

Bajo las leyes federales 21 U.S.C. §§ 841 y 960, el delito federal de tráfico de marihuana se comete cuando una persona fabrica, distribuye o dispensa, a sabiendas o intencionalmente, 1000 kilogramos o más de marihuana o 1000 o más plantas de marihuana.

 

Conspiración para traficar marihuana

La conspiración para traficar con marihuana ocurre cuando dos o más personas trabajan juntas para fabricar, distribuir o dispensar marihuana ilegalmente. Este es un cargo muy común y nuestros abogados criminales pueden ayudarte a pelear estos cargos. Es importante destacar que la conspiración para el tráfico de marihuana puede, y generalmente se acusa, contra participantes menores como un conductor, una mula de drogas o un comerciante callejero conectado a una red de distribución de marihuana. Nuestros abogados han tratado muchos casos con éxito para nuestros clientes con cargos de conspiración para tráfico con marihuana en Phoenix y también te pueden ayudar a ti.

 

El gobierno acusa a los participantes menores de conspiración para traficar con marihuana porque bajo 21 U.S.C. § 846, las sanciones por conspiración para el tráfico de marihuana son las mismas que el tráfico de marihuana real, lo que da como resultado que los participantes menores hagan tratos para testificar contra los principales participantes a fin de evitar las sanciones mejoradas por el tráfico de marihuana. Si tienes duda sobre el proceso legal y como te puede ayudar un abogado con experiencia en este tipo de casos a negociar por tu libertad puedes informarte las 24 horas 7 días de la semana con nuestros abogados para drogas.

 

Sanciones por tráfico de marihuana

La ley federal impone sentencias mínimas obligatorias de prisión y multas elevadas a las personas condenadas por tráfico de marihuana. Y a menos que el Fiscal General de los Estados Unidos acepte renunciar a los requisitos mínimos obligatorios de sentencia, las sanciones por tráfico de marihuana son las siguientes:

 

  • Tráfico de 100 a 999 kilogramos de marihuana o de 100 a 999 plantas de marihuana
  • Tráfico de 1,000 kilogramos o más de marihuana, o 1,000 o más plantas de marihuana
  • Tráfico de 100 a 999 kilogramos de marihuana o de 100 a 999 plantas de marihuana

 

Según la ley federal, el delito de tráfico de 100 a 999 kilogramos de marihuana o de 100 a 999 plantas de marihuana es un delito mayor de Clase B, punible con cinco a cuarenta años de prisión seguidos de cuatro años de libertad supervisada y hasta cinco millones de dólares en multas.

 

Según las Pautas de Sentencia de los Estados Unidos, el tráfico de 100 a 999 kilogramos de marihuana o de 100 a 999 plantas de marihuana conlleva un nivel de delito básico entre 24 y 28, pero se requiere que un juez imponga una sentencia de prisión mínima de cinco años de prisión.

 

Tráfico de 1,000 kilogramos o más de marihuana, o 1,000 o más plantas de marihuana

Según la ley federal, el delito de tráfico de 1,000 kilogramos o más de marihuana, o 1,000 o más plantas de marihuana es un delito mayor de Clase A, castigable con diez años a cadena perpetua, seguidos de cinco años de libertad supervisada y hasta diez millones de dólares en multas.

 

Según las Pautas de Sentencia de los Estados Unidos, el tráfico de 1,000 kilogramos o más de marihuana, o 1,000 o más plantas de marihuana conlleva un nivel de ofensa base entre 30 y 38, pero un juez debe imponer una pena mínima de prisión de diez años de prisión.

 

Defensas contra el tráfico de marihuana

Además de las defensas previas al juicio y las defensas del juicio que se pueden plantear en cualquier caso penal, las defensas comunes al delito de Tráfico de Marihuana incluyen:

 

Atrapamiento;

  • Registro e incautación ilegal;
  • Evidencia insuficiente; y
  • Asistencia sustancial.
  • Asistencia sustancial

 

La trampa ocurre cuando un agente de la ley encubierto o un informante confidencial induce a una persona a cometer un delito que, de otro modo, no habría sido probable que cometiera. Si se puede demostrar que estuvo atrapado, el tribunal puede desestimar los cargos en su contra.

 

Registro e incautación ilegal

A menudo, la aplicación de la ley excede el alcance de su autoridad y requiere que las personas se sometan a un registro en un vehículo, hogar o cuerpo cuando de otra manera no estarían obligados a hacerlo; obligar a las personas a aceptar una búsqueda; arrestar personas sin causa probable; u obtener órdenes de registro de mala fe.

 

Si cualquiera de estos se puede probar mediante la presentación de una Moción de Supresión, los tribunales suprimirán la evidencia resultante por haber sido obtenida ilegalmente en violación de la Cuarta Enmienda de los Estados Unidos; lo que puede dar lugar a un sobreseimiento total del caso.

 

Evidencia insuficiente

El fiscal solo puede probar que poseía marihuana con el propósito de tráfico de una de estas dos maneras:

 

  • Posesión real
  • Posesión constructiva
  • Posesión real

 

Para demostrar que realmente poseía marihuana, el fiscal tiene que demostrar que se encontró marihuana en su persona. Entonces, si la marihuana fue encontrada en su automóvil de propiedad personal mientras conducía, el fiscal tendría un caso relacionado con la posesión real de marihuana.

 

Posesión constructiva

Por otro lado, si la marihuana fuera encontrada en un lugar al que tuviera acceso más de una persona, al fiscal le costaría mucho más probar que usted poseía la marihuana porque tendría que cumplir con la ley de posesión constructiva.

 

La ley de posesión constructiva requiere que el fiscal pruebe cada uno de tres elementos distintos antes de que pueda ser condenado:

 

  • Conocimiento de la presencia de la marihuana;
  • Conocimiento de que la sustancia era marihuana; y
  • Dominio y control de la marihuana.

 

A continuación se presentan escenarios en los que se podría argumentar que el fiscal no pudo cumplir con su carga de probar posesión constructiva.

 

Escenario 1: Lo detuvieron mientras conducía el automóvil de un amigo y la policía encontró marihuana en el maletero, no podrían condenarlo por tráfico de marihuana a menos que tuvieran alguna prueba de que sabía que la marihuana estaba allí.

 

Escenario 2: lo detuvieron mientras conducía el automóvil de un amigo y la policía encontró un paquete de marihuana en el asiento trasero, pero a la vista. No podrían condenarlo por tráfico de marihuana a menos que tuvieran alguna prueba de que usted sabía que el paquete contenía marihuana.

 

Escenario 3: conducía su automóvil, tenía un amigo con usted y su amigo toma un paquete con marihuana y lo coloca en el bolsillo de la puerta del lado del pasajero. Luego, la policía lo detiene, ve el paquete de su amigo y los arresta a los dos. Mientras no haya evidencia de que usted estaba trabajando en conjunto con su amigo, no podrán condenarlo por tráfico de marihuana porque, aunque usted sabía que la marihuana estaba allí, su amigo es la única persona que tenía dominio y control sobre ella.

 

Asistencia sustancial

Aunque técnicamente no es una defensa, la asistencia sustancial es el método más comúnmente utilizado para evitar la sentencia mínima obligatoria requerida para el delito de tráfico de marihuana. El fiscal está autorizado por ley para solicitar al tribunal que reduzca o suspenda la sentencia de cualquier persona que sea condenada por tráfico de drogas cuando la persona brinde asistencia sustancial en la identificación, arresto o condena de cualquier otra persona involucrada en el tráfico de sustancias controladas. Este remedio se ofrece habitualmente de conformidad con un "Contrato de asistencia sustancial" que requiere que usted "ayude" a las fuerzas del orden a arrestar a una cantidad específica de personas involucradas en el tráfico de drogas dentro de un período de tiempo limitado.

 

Sin embargo, si no puede entregar la cantidad especificada de personas, se le pedirá que cumpla la pena de prisión mínima obligatoria aplicable; independientemente de lo mucho que haya intentado "ayudar" a las fuerzas del orden.

 

Comuníquese con el abogado defensor federal Adam Ashby de Abogados Defensores en Phoenix para una consulta gratis

Si el gobierno federal lo está procesando por el delito de tráfico de marihuana en Arizona comuníquese hoy mismo con el abogado de defensa criminal federal de Phoenix y Mesa, Arizona para los hispanos. El abogado Adam podría ayudarle a evitar ser deportado, reducir o eliminar sus cargos. Llame sin compromiso para una consulta gratis con el abogado de los hispanos arrestado por tráfico de marihuana en Phoenix al 480-571-3933. La consulta inicial es gratuita y siempre estoy disponible para asesorarlo sobre el curso de acción adecuado que se puede tomar.

 

Un hombre arrestado con una maleta llena de marihuana
Abogado para delitos de TRÁFICO de drogas y narcotráfico

©2021 Jackson White Attorneys at Law. Todos los derechos reservados.

Llama ahora al 480-999-6736 para tu consulta gratis!
Estamos disponibles para atender tu llamada 24 horas, 7 días de la semana 
Llama ahora al 480-999-6736 
para tu consulta gratis!

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix y Mesa, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa en el estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados o arrestado por tráfico de drogas o narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Phoenix y Mesa, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Resultados o veredictos mencionados en esta página de casos anteriores o juicios no son garantía de ningún tipo de resultado futuro.  

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix y Mesa, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados por delitos de drogas, tráfico de drogas, posesión de drogas y narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Mesa y Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

 

 

MESA

40 N. Center St.

Suite 201

Mesa, AZ 85201

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos de tráfico de drogas y Narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

Habla con el abogado #1 experto en defender delitos de tráfico de drogas en Phoenix, Arizona.

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

 

MESA

40 N. Center St

Suite 201

Mesa, AZ 85201 

 

Abogado para tráfico DE DROGAS en PHOENIX

Abogado para DUI en Phoenix

Consulta Gratis 24/7

480-999-6736

¿Arrestado con drogas?

Abogado para tráfico de drogas