Cargos por cocaína | Abogado de defensa contra las drogas en Arizona

Abogado de delitos de cocaína en Phoenix

La cocaína es considerada una droga muy peligrosa por los legisladores de Arizona, y las sanciones por poseerla reflejan ese punto de vista. La cantidad umbral de cocaína es de 9 gramos. Esto significa que si se descubre que posee más de 9 gramos de la droga cocaína, será tratado como un posible cargo de tráfico de drogas o narcotraficante y enfrentará una pena de prisión grave.

 

Si lo arrestan por poseer menos de 9 gramos (por debajo del umbral), aún puede enfrentar programas de rehabilitación, servicio comunitario, etc. Cualquier arresto por delito de drogas es grave, incluso con la Proposición 200 en vigor. Pero si usted o algún familiar se ve en esta situación y ha sido arrestado con cocaína ya sea para consumo, venta o distribución debe consultar con un abogado especializado en casos de drogas. Por otro lado nuestros abogado podrían ayudarle a evitar ser deportado o que deporten a un familiar por un delito de tráfico de drogas.

 

Si desea hablar con un abogado de defensa criminal de cargos de drogas llame para una consulta inicial gratis al abogado Adam al 480-571-3933. “Soy el abogado Adam, hablo Español y soy un abogado de defensa criminal que tengo mucha experiencia con el trato de casos de drogas en el condado de Maricopa, Arizona.” Llama al abogado Adam antes de dar tu testimonio. Pide un abogado de inmediato y utiliza tu llamada para hablar con nosotros. Una vez más el número es 480-571-3933.

 

Leyes de cocaína de Arizona: por debajo de los 9 gramos

Cuando uno está por debajo de la cantidad límite, aún enfrentará sanciones, aunque el tiempo en la cárcel no es parte del castigo. El estatuto de Arizona establece: "Si a una persona que es condenada por una violación de esta sección se le concede libertad condicional, el tribunal ordenará que, como condición de la libertad condicional, la persona realice no menos de trescientas sesenta horas de restitución comunitaria con una agencia u organización que brinda asesoramiento, rehabilitación o tratamiento por abuso de alcohol o drogas, una agencia u organización que brinda tratamiento médico a personas que abusan de sustancias controladas, una agencia u organización que atiende a personas que son víctimas de delitos o cualquier otra agencia u organización apropiada ".

 

Sanciones por cocaína: por encima del umbral de 9 gramos

Cuando la cocaína en posesión está por encima del límite de 9 gramos, las sanciones son severas. Es probable que el delito sea acusado de delito grave de clase 2, que puede resultar en hasta 12 años y medio en una prisión estatal. Cada caso tiene sus propias circunstancias únicas, y cualquier factor agravante (como posesión de armas, venta a menores u otro factor grave) puede resultar en esta sanción. Si la persona tiene una condena previa por delito grave en su historial, podría enfrentarse hasta 23 ¼ años de prisión. Lidiar con cargos tan graves requiere un abogado experto en cocaína en Phoenix. El abogado Adam puede ayudarte a pelear por tu libertad o reducir los cargos por drogas en tu contra. Aunque no tengas papeles habla con nuestros abogados criminales para encontrar el mejor camino hacia tu libertad.

 

En Abogados-defensores.com, nuestro equipo legal es un grupo probado de abogados defensores con años de experiencia en la lucha en nombre de los acusados ​​de delitos relacionados con la cocaína. A menudo, existen defensas viables que podrían emplearse, y con una revisión exhaustiva del caso en su contra, se le puede informar cómo avanzaría la firma para defender su caso. La meta siempre es que usted no sea deportado y no pase ni un día en la cárcel.

 

Si ha sido arrestado y acusado de algún delito de drogas relacionado con la cocaína, es fundamental que obtenga representación legal inmediata. Puede haber factores en su caso que podrían resultar en la desestimación de los cargos en su contra. También nuestros abogado criminales buscarán todas las opciones de defensa sólidas. Lo que si que está claro es que después de un arresto por posesión o tráfico de cocaína, sin la ayuda de un profesional legal que trabaje con usted, es poco probable que sepa lo que se podría hacer para defenderlo.

 

El abogado criminal Adam Ashby de Abogados Defensores en Phoenix asume cada caso con una determinación implacable de luchar por la libertad del cliente y, en cualquier caso en el que se pueda buscar una desestimación de los cargos, puede estar seguro de que se luchará por ello. Para hablar con el abogado de defensa criminal especializado en casos de drogas puede llamar al 480-571-3933 y hablar con Adam sobre su caso y sus opciones legales. Puede llamar a nuestros abogados criminales 24/7 y siempre le atenderemos en Español. 

Una bolsa incautada por la policía llena de cocaína
Abogado para delitos de TRÁFICO de drogas y narcotráfico

©2021 Jackson White Attorneys at Law. Todos los derechos reservados.

Llama ahora al 480-999-6736 para tu consulta gratis!
Estamos disponibles para atender tu llamada 24 horas, 7 días de la semana 
Llama ahora al 480-999-6736 
para tu consulta gratis!

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix y Mesa, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa en el estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados o arrestado por tráfico de drogas o narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Phoenix y Mesa, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Resultados o veredictos mencionados en esta página de casos anteriores o juicios no son garantía de ningún tipo de resultado futuro.  

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix y Mesa, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados por delitos de drogas, tráfico de drogas, posesión de drogas y narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Mesa y Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

 

 

MESA

40 N. Center St.

Suite 201

Mesa, AZ 85201

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos de tráfico de drogas y Narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

Habla con el abogado #1 experto en defender delitos de tráfico de drogas en Phoenix, Arizona.

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

 

MESA

40 N. Center St

Suite 201

Mesa, AZ 85201 

 

Abogado para tráfico DE DROGAS en PHOENIX

Abogado para DUI en Phoenix

Consulta Gratis 24/7

480-999-6736

¿Arrestado con drogas?

Abogado para tráfico de drogas