Abogado de drogas en Arizona

Abogado de drogas para la defensa de delitos criminales en Arizona

El abogado Adam es un abogado criminal que entre otras cosas se especializa en la defensa de delitos relacionados con las drogas en el estado de Arizona. Los delitos de drogas pueden ir desde un simple arresto por posesión hasta un delito federal por narcotráfico. En este artículo vamos a hablar de la importancia de tener un buen abogado de defensa criminal en un caso de arresto o cargos por drogas en Arizona. 

 

Un arresto por drogas en muchos casos para hispanos indocumentados los ha llevado a la deportación y por ello a la separación de sus familias. Independientemente de si los cargos por delitos de drogas son graves o leves siempre debes consultar a un abogado criminal para que pueda defender tu libertad y derechos si te arrestan por drogas. El abogado Adam habla español y te podrá ayudar a evitar ser deportado después de tu arresto. Los casos de drogas son complicados pero si tienes la ayuda legal de un abogado como El abogado Adam, tus posibilidades de no ser deportado o terminar en prisión son mayores. 

 

Vamos a mencionar los tipos de drogas ilegales en Arizona con los que nuestros abogados de drogas te pueden ayudar si has sido arrestado:

 

Peyote

Los Estatutos Revisados ​​de Arizona (ARS) 13-3402 definen al peyote como una clase propia y separada de sustancia controlada. Este es un tipo de cactus que contiene mescalina y tiene propiedades alucinógenas. Poseer, vender, transferir u ofrecer vender/transferir esta droga es un delito grave de clase 6. Debido al uso del peyote en ceremonias espirituales por parte de grupos indígenas, se aplican algunos factores únicos.

 

Es una defensa válida bajo ARS 13-3402 si el acusado usó o tuvo la intención de usar peyote para una práctica religiosa “de buena fe” de la cual era parte integral. El uso también debe ser "de una manera que no sea peligrosa para" la seguridad, la salud o la moral públicas. A nivel nacional, debe ser miembro de una tribu nativa americana reconocida por el gobierno federal para usar peyote. Sin embargo, la ley de Arizona no requiere membresía tribal o herencia indígena como parte de su exención religiosa.vaporesLas sustancias que liberan vapores tóxicos pueden ser medicamentos bajo ARS 13-3403.

 

Esto incluye pegamentos, barnices y pinturas, y es ilegal respirar, inhalar o beber a sabiendas. La ley también prohíbe vender, transferir u ofrecer vender/transferir productos químicos que emiten vapor a cualquier persona menor de 18 años o venderlos fuera de un "establecimiento comercial autorizado". Existen restricciones adicionales sobre cómo se deben etiquetar y almacenar estos productos. La violación de cualquier parte de ARS 13-3403 es un delito grave de clase 5, aunque un juez puede condenarlo como un delito menor de clase 1 según las circunstancias.

 

Marihuana

Los delitos de drogas relacionados con la marihuana se describen en ARS 13-3405. Tenga en cuenta que la Proposición 207, que los residentes de Arizona votaron para aprobar en noviembre de 2020, legalizó el uso/posesión/producción de marihuana bajo ciertas circunstancias. Sigue siendo ilegal vender, transportar para la venta u ofrecer para vender marihuana. Hay múltiples cargos posibles. El mayor cargo es por venta o transporte para la venta si la cantidad fuere superior a dos libras.

 

Este es un delito grave de clase 2. También debe tener en cuenta que aunque la marihuana recreativa es legal en el estado, es un delito grave importarla y un delito federal transportar la droga más allá de las fronteras estatales.

 

Medicamentos solo con receta

Algunas sustancias son legales para pacientes con receta pero ilegales para otras personas. ARS 13-3401 define los medicamentos con receta como cualquier medicamento que los expertos no reconocen como seguro para su uso, a menos que esté bajo supervisión médica. Esto no incluye drogas peligrosas o estupefacientes, aunque algunos de estos tipos de drogas se pueden obtener con receta médica. ARS 13-3406 define los delitos relacionados con medicamentos de venta con receta. Estos incluyen la posesión o el uso sin receta médica.

 

La fabricación o venta de drogas sin la debida licencia también es ilegal. Además, el estatuto incluye la administración de una de estas sustancias a otra persona cuyo uso viola la ley, la obtención de una receta por medios deshonestos o la posesión/uso de un medicamento mal etiquetado. Las clasificaciones van desde un delito menor de clase 2 hasta un delito grave de clase 4.

 

Drogas peligrosas

Esta es una categoría algo amplia según la ley de Arizona y puede incluir alucinógenos, marihuana sintética, anfetaminas, depresores y esteroides anabólicos. Para obtener una lista completa de drogas peligrosas, consulte ARS 13-3401. ARS 13-3407 enumera posibles cargos relacionados con drogas peligrosas. Estos incluyen uso/posesión, venta/transferencia, fabricación, administración de una de estas sustancias a otra persona u obtención de una de estas drogas mediante fraude. Los cargos van desde un delito grave de clase 4 hasta un delito grave de clase 2. Si el delito fue de uso o posesión, un juez puede tomar la decisión de condenarlo como un delito menos grave de clase 1 si se trata de una primera infracción. Sin embargo, este no es el caso si la droga en cuestión era dietilamida del ácido lisérgico (LSD), anfetamina, metanfetamina o fenciclidina. Además, se aplican penas más severas por cualquier cargo en este estatuto que involucre metanfetamina.

 

Drogas narcóticas

Los estupefacientes son aquellos que afectan el estado de ánimo o el comportamiento, en particular los que alivian el dolor. Hay una lista completa de narcóticos en ARS 13-3401. Algunos ejemplos comunes incluyen la cocaína, la heroína y varios opioides. Una definición que puede ser complicada es la diferencia entre cannabis y marihuana. Mientras que la marihuana es una clase separada de droga, el cannabis es un narcótico. Un caso de la Corte Suprema de Arizona de 2019, Estado V. Jones, aclaró que los pacientes de marihuana medicinal pueden poseer legalmente cannabis. Debido a la complejidad legal con respecto a estas dos sustancias, tener un abogado de su lado es crucial si enfrenta cargos relacionados con cualquiera de las dos. ARS 13-3408 define sanciones y cargos relacionados con narcóticos, incluida la posesión, uso, venta, fabricación, administración a otra persona u obtención de un narcótico mediante fraude. La condena menos grave es un delito grave de clase 4 y la más grave es un delito grave de clase 2.

 

¿Se está enfrentando cargos por drogas en Arizona?

Nuestros abogados de defensa criminal están aquí para ayudarSi enfrenta cargos por drogas, puede ser difícil entender exactamente qué sanciones puede recibir y qué debe esperar. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para ayudarte con tu caso y hablamos Español.

 

Llama ahora para una consulta gratis al abogado Adam de abogados defensores criminales al 480- 999-6736 para delitos de drogas en Tucson city/Pima CountyHolbrook city en el condado de Navajo, Kingman city en el condado de Mojave, Yuma city en el condado de Yuma, Flagstaff city en el condado de Coconino, Casa Grande city en el condado de Pinal, Bisbee en el condado de Cochise, Prescott city en el condado de Yavapai, Lake Havasu city en el condado de La Paz, Phoenix en el condado de Maricopa, Mesa/ Condado de Maricopa, Scottsdale en el condado de Maricopa, Chandler en el condado de Maricopa y Peoria en el condado de Maricopa, Arizona. 

 

 

Un hombre arrestado por tráfico de drogas en Arizona
Abogado para delitos de TRÁFICO de drogas y narcotráfico

©2021 Jackson White Attorneys at Law. Todos los derechos reservados.

Llama ahora al 480-999-6736 para tu consulta gratis!
Estamos disponibles para atender tu llamada 24 horas, 7 días de la semana 
Llama ahora al 480-999-6736 
para tu consulta gratis!

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix y Mesa, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa en el estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados o arrestado por tráfico de drogas o narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Phoenix y Mesa, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Resultados o veredictos mencionados en esta página de casos anteriores o juicios no son garantía de ningún tipo de resultado futuro.  

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix y Mesa, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados por delitos de drogas, tráfico de drogas, posesión de drogas y narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Mesa y Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

 

 

MESA

40 N. Center St.

Suite 201

Mesa, AZ 85201

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos de tráfico de drogas y Narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico de drogas en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

Habla con el abogado #1 experto en defender delitos de tráfico de drogas en Phoenix, Arizona.

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

 

MESA

40 N. Center St

Suite 201

Mesa, AZ 85201 

 

Abogado para tráfico DE DROGAS en PHOENIX

Abogado para DUI en Phoenix

Consulta Gratis 24/7

480-999-6736

¿Arrestado con drogas?

Abogado para tráfico de drogas